Presentación de productos de climatización de exteriores México – PortaMist

Presentación de productos de climatización de exteriores México

 

Hace algunas semanas, el 31 de agosto de 2019, presentamos los sistemas de nebulización de alta presión y portátiles en Puerto Peñasco Sonora Mexico.

Angel de la Puerta, Berenice Curro, Jason West

Los instalamos en sillas con sombra, el patio del restaurant, carros de golf, e incluso en la parte trasera de una camioneta. Les enseñamos a nuestros clientes que tan fácil es instalar las lineas en cualquier objeto, en cualquier lugar, y la gran diferencia que se siente al tener nebulización bajo el sol.

sillas para playa con climatizacion de exteriores nebulizacion

climatizacion para carros de golf

 

Angel de la Puerta, distributor & director de ventas en Mexico, y Jason West, inventor y dueño de la patente de PortaMist, demostraron a los invitados el sistema de alta presión que se instalo el pasado 6 de julio de 2019, en el restaurant bar Puesta del Sol. El “Iceberg” fue fabricado en Arizona con el apoyo de nuestros socios de negocios de MistAir, la unidad ha estado trabajando en Puesta del Sol, durante las últimas 8 semanas, sin parar, por al menos 8 horas por día. La instalación fue hecha por Dugan Plumbing, Geoff Dugan instalo las lineas portables para hacer las pruebas e instalará las lineas de acero inoxidable en las próximas semanas para tener ya de fijo el sistema que cuenta con garantía de seis años.

 Angel de la Puerta y Jason West mostrando sistema industrial de nebulizacion

Todos los invitados pudieron presenciar la frescura que provenía de los nebulizadores. Tuvimos el honor de contar con una gran audiencia, buena comida, bebidas y hasta una rifa.

Puesta del Sol eventos nebulizacion

ganador de la rifa portamist

Inmediatamente recibimos llamadas de dueños de restaurantes y hoteles, empezamos a trabajar desde ese mismo fin de semana al ir a tomar medidas para cotizar los proyectos. Se espera empezar con las instalaciones a principios de otoño.

 un gran exito para la industria de climatizacion de exteriores dijo Jason west

¡Un gran logro para la industria! Pudimos hacer pruebas de nuestras unidades en la playa y trabajaron excelentemente.

A great success for the misting industry! We were able to test our units at the beach and they worked great. - Jason West president at PortaMist

 

Para más información o solicitar cotizaciones, envíe un correo a ventas@portamist.com.mx o llame al 638 110 1468. Contamos con Whatsapp.