Nebulizacion Residencial y Comercial – Mistout PortaMist

Nebulizacion Residencial y Comercial

Sistema de alta-presión

“En PortaMist usted puede encontrar profesionalismo, confiabilidad, calidad y los mejores precios”. – Jason West Presidente de PortalMist

Best high pressure misting units

Mist Cooler Station by PortaMist

PortaMist diseña bombas, motores, sistemas de enfriamiento de alta-presión. Hemos creado y patentado productos especializados en sistemas nebulizadores desde 1995. Asociados con las compañías nebulizadoras más grandes de Arizona, emos diseñado unidades de nebulización para todo tipo de ubicación, desde sistemas fijos a sistemas de nebulización portátiles.

Equipo de la mejor calidad


PortaMist utiliza líneas de acero inoxidable hechas en E.U. Utilizamos Boquillas especializadas, las cuales aseguran la consistencia y el flujo de la nebulización.

Sistemas de climatización de exteriores de alta-presión

  

Servicios incomparables:

 

  1. Nuestras unidades son las más silenciosas en el mercado
  2. Garantizamos nuestras unidades de presión-alta de cuatro a seis años. Nuestros instaladores certificados hacen servicios de temporada tanto de incio para el verano como el apagado en el invierno. Nuestros técnicos han sido entrenados y certificados en instalaciones de nebulizadores, electricidad, y plomería.
  3. También ofrecemos una garantía por vida por nuestras lineas nebulizadoras de acero hechas en E.U.
  4. Atención y Mantenimiento disponible 24/7 todo el año Tenemos un equipo grande quienes están establecidos en Arizona y un equipo de viaje quien puede ir hacia a usted a donde sea, para proporcionarle mantenimiento, apoyo, y "actualización" para todos nuestros sistemas de unidades nebulizadoras. También proporcionamos servicios, reparos, y rediseño de nuestros sistemas de nebulización, para esos proyectos D-I-Y (Hágalo Usted Mismo).
  5. La “Técnica de Bomba Total” fue creada para equipos tanto de uso comercial y residencial. Esta técnica incluye adaptaciones especiales para darle a su sistema la máxima confiabilidad y longevidad: 
  • La revolución del bombeo por minuto disminuye hasta el 50%, aun manteniendo la capacidad de la boquilla.
  • El agua expulsada a alta-presión sale a través de un “eliminador de pulso” el cual previene inestabilidad.
  • Solo utilizamos metal inoxidable en el proceso de fabricación.
  • Acero Italiano
  • Control de temporizador
  • Embolo de cerámica de alta calidad

 

Para mas información: sales@mistoutinc.com o llame 855 855 2665