Nebulizador Repelente de Mosquitos- PortaMist – Mistout PortaMist

Nebulizador Repelente de Mosquitos- PortaMist

  

COMPRE AHORA ACEITE ORGANICO

En Arizona y en algunos estados del Suroeste tenemos un clima muy loco. Un día es extremadamente caliente y al otro día tenemos inundaciones. Todos estos cambios atraen a los mosquitos a nuestro medio ambiente del exterior, en E.U hay varias enfermedades transmitidas por picaduras de mosquito como:

Malaria
Chikunguña
Gusano del corazón del perro
Dengue
Fiebre amarilla
Encefalitis equina oriental
Encefalitis de San Luis
Encefalitis LaCrosse
Encefalitis equina occidental
West Nile Virus
Zika Virus

De acuerdo con la Agencia de Protección Medio Ambiental de los Estados Unidos usted puede utilizar sistemas nebulizadores en combinación con pesticidas, sin embargo, nosotros le recomendamos informarse directamente siguiendo este enlace.

https://www.epa.gov/mosquitocontrol/mosquito-misting-systems

 COMPRE AHORA ACEITE ORGANICO 

Que pesticidas son utilizados en el Sistema nebulizador?

Los productos insecticidas utilizados en sistemas nebulizadores para el exterior regularmente contienen phyrethrins y permethrin. Estos productos también pueden contener butoxido de piperonilo. Para saber con certeza que tipo de peróxido esta utilizando, revise el listado de ingredientes activos en la etiqueta del contenedor. Ciertos  pesticidas de bajo riesgo  pueden ser utilizados en sistemas de nebulización. Aunque no sea regulado por EPA, muchos estados si regulan estos pesticidas.  Infórmese con su agencia estatal  EXIT sobre cualquier requisito o advertencia al cual deba estar informado antes de utilizar el pesticida. EPA no ha evaluado el riesgo potencial o efectividad de estos químicos de mínimo riesgo en los sistemas nebulizadores. Es ilegal utilizar pesticidas en un Sistema de nebulización si la etiqueta contiene alguna restricción para ser utilizado en estos sistemas.

La etiqueta es la ley

read the label
  • Las etiquetas pesticidas contienen instrucciones sobre el maniobro, uso apropiado, porcentajes del producto y precauciones para proteger personas y al medio ambiente.
  • Las instrucciones de la etiqueta son derivadas por pruebas científicas realizadas por fabricantes y científicos evaluadores de EPA para asegurar que el producto pueda ser utilizado con mínimo riesgo a las personas y al medio ambiente.
  • LEA LA ETIQUETA PRIMERO

PARA MAS INFORMACION DE COMO PROTEGERSE DE LOS MOSQUITOS VISITE

SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE ARIZONA 

O UTILIZE NUESTRO ACEITE ORGANICO LOCAL

REPELENTE DE INSECTOS "CHUPA SANGRE"

 COMPRE AHORA EL ACEITE ORGANICO

Instrucciones de como utilizar el repelente de insectos "chupa sangre".
mosquito repellent misting oil
Agregue diez gotas al contenedor de mezcla de aceites orgánicos especialmente hecho para tu PortaMist & PortaSpray, y proteja su familia de mosquitos. Su unidad trabajara por una hora con diez gotas y dos galones. Protéjase de forma natural con los aceites esenciales . . . en vez de venenos.
Hay muchas investigaciones respecto a la efectividad de los repelentes de base natural y herbolaria. Un estudio afirmo que Nepetalactone, el aceite encontrado en Catnip que le da su olor tan característico, es diez veces más efectivo que el DEET para ahuyentar mosquitos- el compuesto DEET es el más común dentro de los repelentes de insectos comerciales." -Science Daily. Nosotros utilizamos Catnip en esta receta, junto con otros aceites esenciales que tienen buena reputación para ahuyentar a insectos y pestes.
Bug repellent misting oils
Ingredientes: Todo Orgánico. Geranio, catnip, lavanda, pimiento, clavo, vetiver, eucalipto y árbol de té.
Productos hechos localmente por Siphon Draw Apothecary 
Proteja a su familia y seres amados utilizando pesticidas en combinación con sistemas de nebulización como el PortaMist. Para más información háblenos al 1 855 855 2665.